Blog Superstar

|
Mientras unas tuvieron una granja en África, yo tuve un blog con mogollón de visitas. Hasta que, por fin, conseguí cargármelo. Ahora tengo cero comentarios. Es lo bueno. Porque a lo mejor un día, de pronto, tengo uno, y me tiro una semana leyéndolo. Lo malo es cuando tengo 8. Entonces, me descoloco. Me siento como si hubiera nacido para casarme y llevar bisutería.
|
Mi amigo fer, que lleva ya un tiempo en paro, se ha ido a londres a ver a su novio. "A dar paseos, follar y tomarme un té", dice. Yo, mientras, me quedo aquí, tratando de alejarme de mis pensamientos. A lo mejor con la distancia maduran. Eso sí, antes de que se pudran, los meteré en la minipimer, así tomaré gazpacho.

Humanidad

|
Todas las mañanas, cuando salgo a la Plaza de Oriente a pasear a mi perra, me cruzo con una chica que suele estar tumbada entre los árboles. En invierno duerme sobre los respiraderos del parking subterráneo de la plaza, buscando el calor. Es extranjera, y está muy enferma, muy ida, su cabeza está muy lejos. La mitad de los días te la encuentras con medio cuerpo desnudo, y siempre hay alguien, un barrendero, un vecino, que la tapa, pero no se puede hacer nada más, es imposible contactar con ella. Muchas veces ha venido el Samur Social a atenderla, se la llevan, pero ella siempre vuelve.

Esta mañana, caminaba hacia el centro de la plaza, medio dormida, con mi perra, nerviosa por una reunión que tenía. Hasta que he visto a una empleada del ayuntamiento, con su mono verde cuyas letras, "parques y jardines" brillan cuando se mueve, regañando a unos japoneses que le hacían fotos a la chica, a su cuerpo dormido y medio descubierto. Les ha echado gritando: "pero qué falta de dignidad, diosmío, ¡es que no tienen estos putos turistas una pizca de humanidad!".

Notición

|
Mi hermano ha publicado su primera novela: Artrópodos. De venta en todas las librerías.

Armenia

|

He estado en Armenia. Ha sido un viaje muy intenso. Me he recorrido el país en diez días. Llegué ayer. Aún no sé qué pensar. Ni siquiera he descargado las fotos.