A fondo

|

No es que me vaya a poner en plan porno, es que estaba yo ordenando mi casa, cuando me encuentro una bolsa que hacía años que no abría, y que contiene la colección completa en DVD de este programa. A continuación decido apagar el ipod y seguir marujeando, con la entrevista de Manuel Mujica Láinez de fondo. La cabecera del programa es genial, con un grafismo rarísimo pero me gusta. El problema llega cuando entrevistado y entrevistador comienzan a hablar. Entre el sonido mono (me refiero a lo contrario de estéreo, no a que el sonido sea coqueto), y el ritmo de las frases, más propio de un recital de poesía que del frenético ritmo que tiene la televisión actualmente, y salpicado de largos silencios, pues me pierdo. Para colmo, se acerca una manifestación de padres separados que piden la custodia compartida ya!, a ritmo de vocina. Así que mi plan es imposible. Aún así voy a insistir. A ver si saco algo en claro de todo esto.

6 comentarios:

almu dijo...

No sé qué había hecho con los comentarios, que de pronto no se podía comentar, pero creo que ya lo he cambiado.

almu dijo...

También me he hecho un lío con lo de las etiquetas. Pero eso ya lo cambio mañana. O pasado. ¿Pasado? Será futuro, porque pasado mañana es futuro. En fin, que eso, que mañana las cambio.

Unknown dijo...

No dejes de ver el de Borges. Ni el de Cortázar.

almu dijo...

Sí, ya los he visto. Es increíble lo lejos que está ese programa de lo que vemos ahora en la tele. Ahora es mejor rellenar todos los segundos del tiempo de emisión con basura, que dejar que un personaje de esta categoría respire. A mí me gusta ver a la gente respirar. Es parte de la frase.

Percival H. Fawcett dijo...

Creo que vi el de Cortázar en su tiempo , y lo que me pareció increíble ( pero mucho ) es que debía de tener más de 70 años , pero aparentaba .. .45 ?

almu dijo...

yo creo que más bien nació con cara de 70, y se conservó divinamente con los años

Publicar un comentario

pon algo, mujer