Masacre

|
Cuando era pequeña, bastante pequeña, lo suficientemente pequeña como para que tu siguiente hermano que ahora sólo te lleva 6 años, por aquel entonces me llevara 3 generaciones, vivía en un mundo poblado por Pipi Calzaslargas, E.T. y muchas cosas más. Entonces un día, le robe a 0,23, o sea, mi hermano, su cassette para grabar el sonido de aquella fantástica serie sueca, directamente desde la tele. Y lo hice sobre una cinta, la que estaba dentro, de Kaka de luxe.

Al día siguiente, después de volver del colegio, me encontré con que todos mis muñecos tenían los ojos cubiertos por una espesa y asquerosa capa blanca. Mi hermano, a modo de venganza, les había echado un spray.

No sé cómo terminó aquella cinta, ni siquiera me importó. Mi hermano y yo jamás hablamos del tema. Pero el descubrimiento de que aquellas pupilas de plástico, aquellos ojos tan logrados y tan muertos, de la Nancy, la Leslie, el barriguitas y el travisieso eructitos, no me iban a volver a mirar jamás, supuso para mí el descubrimiento de que hasta en la peor masacre puede existir alivio.

7 comentarios:

Luis Montero dijo...

yo te hice eso? pues si que era majo, sí.

coco dijo...

Joder, qué postazo. Yo siento lo mismo cuando le pongo typex al borrador de la declaración de hacienda.

almu dijo...

Luis, sí. Y si quieres hablamos de cuando jugabas a la guerra de las galaxias con javier, y a mí me decíais: Sí, tú sí, tú eres a princesa Leia, por eso es mejor que te quedes esperando en el pasillo.

coco, es que es justo ese blanco. En aquella época no había typex, había sprays desodorantes corrosivos, culpables de que ahora una modelo en la tele se tire por el balcón para que no se le queden los sobacos blancos de su traje negro.

coco dijo...

Eres mi ídola.

Luis Montero dijo...

coño, te hice una colección de stevie wonders. like a champion

juanba dijo...

jejeje... "Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera" reza la introducción al Martín Fierro argentino.

Eso de "Princesa Leia, espera en el pasillo a ser rescatada" me sonó a escena de Los Simpsons, donde dejan a Ralph (o a Millhouse en su defecto) afuera del juego, y da la noche, y suenan los grillos alrededor, y nadie aparece jejeje...

Salutes

almu dijo...

juanba, has pillado la idea

Publicar un comentario

pon algo, mujer