Mmmm...

|
¿Alguien tiene algo de suelto?

9 comentarios:

Señorita Puri dijo...

yo la tripa.

juanba dijo...

¿Cuál es la cifra de la felicidad?

=)

Eduardo Abela dijo...

Pues lo que tenía me lo he gastado en un taxi llevando a unos turcos a ver la torre Agbar. Es curioso, pero es verdad. Y estaba apagada. Pero creo que les gustó; la torre y Barcelona en general. Mmm.. no, no me queda suelto, aunque si me preguntan mañana seguro que vuelvo a tener.

almu dijo...

juanba... sé que me voy a arrepentir por decir semejante cursilada, pero es que me lo has puesto a huevo: "LA FELICIDAD NO TIENE CIFRA". Y ahora que me he desahogado, te diré que sí la tiene. Para mí ahora son sólo 3.000.

edu... ¿unos turcos estaban interesados en ver la torre Agbar? O es que tú necesitabas un paseíto con la ventanilla bajada... Venga, anda, confiesa.

Eduardo Abela dijo...

Pues Gizem y Denis solo tenian dos días para ver la ciudad, y hoy en todo el día deben de haber visto más de lo que yo he visto en 5 años. Cuando por fin nos encontramos en el manchester, un bar que por cierto he descubierto esta misma noche, a eso de la 1, estaban exhaustos. Como a esa hora ya no tenemos metro, y el nit bus es una pesadilla, pensé que lo mejor era volver en taxi. Y ahí me preguntaron por la torre agbar, así que en vez de ir directos para casa se me ocurrió pedirle al taxista que diera vuelta por media barcelona para poder ver la torre; y la vimos, apagada, pero por sus caras creo que quedaron satisfechos. No es que lo necesitara, pero el paseillo fue más agradable con la ventanilla bajada que subida. Ah, y vivan las frases cursis.

Unknown dijo...

3.000? en suelto? eso pesa!!!

Bjota

coco dijo...

Yo tengo suelta el alma. Que se me escagarrina, vamos. Almaenteritis. Será un virus o algo.

almu dijo...

Eso es que estás renovando la flora y la fauna intestino-sentimental

juanba dijo...

La felicidad no tiene precio, y es verdad (cursi o no, pero verdad al fin)

Pero volviendo a los dichos y frases hay algunos que dicen que "Hay una vida más feliz, pero es carísima!" =P

Salutes

Publicar un comentario

pon algo, mujer