Ni un segundo de silencio en el centro

|


Esta mañana me tocaba grabar una serie de entrevistas en el centro de Madrid, así que he decidido ir andando. Como iba bien de tiempo, me he pasado por el nuevo intercambiador (menuda palabra, colega) de Sol, para ver la nueva cúpu
la. Bueno, pues no la he visto. Pero en su lugar había una especie de gusano gigante con un vientre desproporcionado, todo él de cristal. Parece como si el Centro Pompidou de París hubiera cagado en el puto centro neurálgico de la capital de España, y hubiera cagado blando.



El caso es que al cabo de un rato, he llegado a la Gran Vía. El semáforo estaba en rojo, así que me he fijado en unos obreros que estaban metidos en una zanja rodeada de vallas amarillas. De pronto, sudando a chorros, los os han parado, uno se ha quitado la gorra de la cabeza y ha empezado a abanicarse con ella, y el otro se ha pasado el brazo por la frente para parar la gotas que aparecían entre el pelo. Ninguno de los dos decía nada. Como si no se conocieran mucho. entonces uno ha mirado al otro, se ha puesto en jarras, y ha comentado muy serio:
- Pues... parece que se ha muerto Michael Jackson.



(Y que nadie me pregunte cómo he conseguido hacer ese texto, medio texto medio link, de ahí arriba)

7 comentarios:

Percival H. Fawcett dijo...

eeesto , Almu ... ¿ cómo has conseguido escribir el texto que NO es link ...?

juanba dijo...

Michael Jackson, el gurú de los albañiles y trabajadores de las calles...

=)

Eduardo Abela dijo...

(uy, "vayas amarillas" no sonaría mejor como "vallas amarillas"? - qué más da) Lo de "Parece como si el Centro Pompidou de París hubiera cagado en el puto centro neurálgico de la capital de España, y hubiera cagado blando" es g-e-n-i-a-l, y eso que no he visto el dichoso intercambiador pero siento simpatía por el engendro ese, el pompidú. Y a mí también me impactó que muriera Michael Jackson. La primera vez que vi su foto en los periódicos pensé que estaba en otro de sus líos pederastas; luego me confirmaron que sí, que resulta que se había muerto. Imagino que es lo que tiene que se muera un rey de los frikis, que impresiona. No sé, en cierto modo sentía admiración por él, y no por el tema de la pederastia precisamente, ni por su música.

coco dijo...

Yo, cuando era albañil, también levantaba paredes a lo mikel jackson: tocándome los huevos.

No s'ha mort el desig dijo...

Hola,
un amigo me ha recomendado tu blog y hace algunos días que lo voy visitando. A el le agradezco la recomendación, a ti, lo que escribes. Algunas cosas me resultan muy próximas, en un estilo muy fresco y espontáneo.
Me gustaría, si te apetece, que visitaras mi blog -la mayor parte de textos en catalán (mi lengua materna) y algunos pinillos en castellano- y si te gusta, intercambiamos enlace, para darles difusión mútuamente.
http://silencisiparaules-braun.blogspot.com


Tierra

almu dijo...

Querido No s'ha mort el desig:

No sabes cómo te agradezco tu interés, y sobre todo el de tu amigo, sobre mi blog. Pero seguro que os confundís, porque en fin, que... mi blog no lo conoce ya nadie.

Pero, ya que estamos: "El diseño sí ha muerto", especialmente el catalán. Y, por otra parte, eso de "visita mi blog, e intercambiamos enlaces..." Eso no se hace así.

Unn saludo,

Ciao

No s'ha mort el desig (andrea) dijo...

Pues sí que la he hecho buena! Será que soy novata en eso de los blogs, mira por dónde. No importa, mi intención no era molestar, desde luego... Ya aprenderé como "se hace" -tengo tiempo.
Otra cosilla: no es "diseño", sinó "deseo" (el diseño, francamente, me importa poco -el catalán y el de dónde sea) Es del tema "Bir demet yasemen" (= un ramo de jazmines)del álbum "Alenar" de M.M. Bonet.
Un saludo,
A

Publicar un comentario

pon algo, mujer